Hacemos

Páginas Web Económicas

a tú medida

Páginas web

Económicas en México

¿Tú negocio necesita una página web?, ¿Estás pensando en rediseñar tu sitio o simplemente necesitas hacerlo amigable para los dispositivos móviles? Nosotros te ofrecemos la solución más económica del mercado.

Estamos en la capacidad de diseñar todo tipo de sitios web adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. Creamos perfiles profesionales que te ayudan a mostrar de una forma creativa y coherente tu portafolio de trabajo para posicionar tu marca personal, páginas web informativas, hasta diseños complejos y cargados de interactividad para atraer a nuevos clientes y retener a los asiduos.

Nuestro objetivo es ayudarte a posicionar tu negocio en la web y para ello hacemos uso de toda la tecnología disponible.

web economicas
beweb servicios

¿Por qué necesitas?

De una página web

  • Actualmente los clientes empiezan todas sus compras en Internet, es decir, la búsqueda del producto o la forma de resolver un problema concreto, casi siempre comienza por una frase de búsqueda, bien sea en Google, Bing, Yahoo o el buscador que prefieran. Si tú marca, negocio o producto, no se encuentra entre los resultados. Entonces mágica y trágicamente has dejado de existir. Tener un sitio web es un requisito en la actualidad y aquí te ofrecemos la alternativa más económica dentro del mercado en México para diseño web.

¿Qué tan caro es tener?

Una página web

El costo de una página web puede variar por la cantidad de secciones que tendrá tu sitio web, las características del contenido a mostrar y por supuesto que el tipo de página web que solicites. Existen solo dos formatos de páginas web que puedes solicitar, estos son:

  • Páginas estáticas: Es la más arcaica de todas, porque se basa en sitios web que nunca variara su contenido, se suelen comparar con la antigua guía telefónica, que permitía tener los datos del negocio, pero solo para contactarse con ellos.
  • Página web dinámica: Tal como su nombre los indica, son páginas web que suelen cambiar a menudo, presentando noticias, eventos o artículos de interés para tus clientes.

Beneficios de:

Una página web

Obviamente los beneficios económicos de un sitio web variaran según el propósito que este persiga. Por ejemplo, un blog personal puede obtener dinero de forma pasiva por medio de publicidad web, enlace de referidos o cobrando por contenido promocional. En cambio una tienda virtual, lo hará de forma mucho más activa vendiendo los productos de la marca. Sin embargo, todos se beneficiarán económicamente de su presencia en Internet, debido a las siguientes ventajas:

  1. Atención 24/7:Si automatizas varios de los procesos de compra u obtención de ingresos, tu página web te generará ganancias incluso cuando no estés conectado a la web o te encuentres durmiendo.
  2. Un mercado más global: Trabajando bien el SEO o posicionamiento de tu sitio web podrás incluso darte a conocer fuera de las fronteras de tu país y así obtener mayores ganancias o venderle a un público más exclusivo.
  3. Crear una comunidad de seguidores fieles: Con la presencia web, sobre todo con la presencia en redes sociales, puedes segmentar de forma más adecuada a tu audiencia, atraerla y retenerla con contenido de calidad, permitiéndote interactuar con ellos de forma más personal y en tu propio terreno, lo que a la larga te ayudará a fidelizarlos para que se vuelvan voceros de tu marca.
pagina web economica

BeWeb - Páginas web económicas

¿Por qué elegirnos?

  • Tenemos la experiencia necesaria para crearte un sitio web adaptado a las necesidades de tu marca, asesorándote en el camino para que llegues a tu público objetivo pero sin desvirtuar los valores de tu empresa. Además, ofrecemos uno de los precios más competitivos y económicos de Ciudad de México, pero esto no afecta la calidad del producto que recibes.
  • Creamos aquello que imaginas y damos la presencia digital adecuada a tu marca. También te brindamos ayuda en otras áreas de diseño, como en redes sociales, diseño de página de aterrizaje para las promociones de tu sitio web y elaboración de un catálogo digital para tu tienda. Y todo esto adaptado a los dispositivos móviles.
  • Con muy poca inversión lograrás llevar tu negocio a otro nivel, pero sin perder la esencia de lo que ya es y asegurándote de mantener una conexión adecuada con tus clientes de toda la vida. Y si eres un emprendedor digital, nuestra propuesta realmente es tu mejor opción, empezarás invirtiendo poco dinero en tu idea, y poco a poco ir escalando tu sitio, así lograrás adaptarte a tu mercado, corriendo el menor riesgo posible.

Ofrecemos las páginas web más económicas del mercado en México, brindamos asesoría y posicionamos tu sitio web para que los buscadores, sobre todo Google lo adore. ¿Te interesa? Sabemos que así es, por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, explícanos brevemente cuál es tu proyecto, las necesidades tecnológicas que tiene y si aún no lo tienes claro, te brindaremos toda la ayuda que necesitas porque nuestro principal objetivo es que triunfes.

BeWeb 

Precio de página web económica

Plan Básico

Presencia en Internet
$ 1,499
00
Anual
  • Diseño Tipo One Page
  • Dominio .com
  • Hosting por un año sin costo
  • 3 Cuentas de correo
  • Certificado SSL por un año
  • Chat de Whatsapp y Messenger
  • Formulario de contacto y Mapa
Básico

Contáctanos

Para más información

E-mail

hola@beweb.com.mx

Teléfono

56-1398-7517